Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

David Hasselhoff subasta "El auto fantástico" y ya supera los 500.000 dólares

  • Por Meganoticias

El juez de "America's Got Talent" y la estrella de "Baywatch", David Hasselhoff, subastará el automóvil de su programa de televisión de los años 80, "KITT: El auto fantástico", por un valor estimado de US$300,000. Sin embargo, las ofertas ya superan los 500 mil de la moneda estadounidense.

A finales de este mes, el sitio web LiveAuctioneers subastará el auto personal de "Hoff", de 68 años, junto con otros recuerdos de su carrera como cantante y actor en una sección dentro del sitio llamada "La Subasta de Hoff".

Si bien hay varios artículos que seguramente atraerán a los fanáticos más fervientes de la exestrella de "Baywatch", ninguno tiene el mismo prestigio de cultura pop que el icónico automóvil deportivo de los 80.

El auto de David Hasselhoff está en perfectas condiciones

El automóvil de la serie, un Pontiac Firebird llamado KITT (Knight Industries Two Thousand), incorpora una computadora central que realmente es una inteligencia artificial autónoma y que tiene la capacidad de hablar e interactuar como si fuese una persona normal.

Por supuesto, esas cualidades únicamente son méritos ficticios para propósitos televisivos. Desafortunadamente, el coche KITT no cuenta con ninguna de las capacidades de su contraparte inteligente en pantalla.

Según las fotos incluidas en la lista, el auto parece estar en excelentes condiciones, especialmente su interior, que cuenta con una amplia gama de luces y pantallas de colores.

La lista de artículos es escasa en detalles, pero se nota que el automóvil KITT se encuentra completamente funcional, lo que sugiere que se puede utilizar para algo más que solo exhibición.

Además, según el sitio, Hasselhoff entregará personalmente el automóvil al nuevo propietario si paga un 25% por encima del precio de venta. Los ganadores que paguen menos deberán hacerse responsables por los gastos de envío.

Aunque "La Subasta Hoff" estará abierta hasta el 23 de enero, las ofertas previas ya se están realizando en el sitio web de LiveAuctioneer.