Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Muere Marion Ramsey: La recordada sargento Hooks de "Loca Academia de Policía"

  • Por Meganoticias

El cine está de luto, pues este jueves se confirmó el fallecimiento de Marion Ramsey, reconocida actriz que participó en la icónica saga de películas "Loca Academia de Policía".

La mujer murió a la edad de 73 años por causas que aún son desconocidas, pero medios internacionales como Deadline informan que había presentado complicaciones de salud durante los últimos días.

Destacada trayectoria

La artista tuvo una destacada trayectoria. Nacida el 10 de mayo de 1947 en Filadelfia, Ramsey comenzó en el mundo del espectáculo con participaciones en musicales de Broadway, como "Hello, Dolly!" y "Eubie!".

Sin embargo, saltó al éxito con la personificación de la sargento Laverne Hooks, una funcionaria que se caracterizaba por su carisma en "Loca Academia de Policía". En esta cómica producción cinematográfica se mantuvo hasta 1989, en la sexta entrega de la saga.

Posteriormente, su vida de artista continuó con los musicales, en donde podía demostrar su talento como cantante. También tuvo otras apariciones menores en distintas producciones, siempre ligada a la comedia. Una de las más importantes fue la versión animada de "Los Locos Addams", en la década de los '90.

Fuera del espectáculo también tuvo un importante rol, ya que durante sus últimos años de vida se dedicó a la concientización del VIH y SIDA, además de participar en eventos benéficos para la recaudación de fondos.

Todo sobre Famosos