Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Victoria Ruffo regresa a la actuación junto al hermano de Verónica Castro

  • Por Meganoticias

Suenan vientos de cambio en este 2021 para la actriz Victoria Ruffo. La famosa artista mexicana podría estar retornando muy pronto a las teleseries en un nuevo proyecto de la mano del productor José Alberto Castro "El Güero", hermano de Verónica Castro.

"Fuentes al interior de Televisa me han confirmado que Victoria Ruffo regresará. Ya las negociaciones van avanzadas y ella estará de regreso en las telenovelas en este 2021", dijo en su programa de Youtube el periodista de espectáculos Alejandro Zúñiga.

La celebridad mexicana está en conversaciones para finiquitar el proyecto que la llevaría de vuelta a la pantalla chica, después de haber participado en 2019 en su papel de Maura Fuentes de Salazar, en la telenovela de comedia romántica "Cita a Ciegas".

Victoria Ruffo y su alianza con "El Güero"

La famosa intérprete de "Simplemente María" ha sido muy cercana al productor mexicano "El Güero", con quien sostiene conversaciones e hizo equipo en la producción "La Malquerida" (2014).

También participó en el proyecto "Corona de Lágrimas" (2012), del mismo José Alberto Castro, y donde compartió set con su muy cercana amiga Maribel Guardia.

La exesposa del comediante Eugenio Derbez se ha dedicado a su familia en estos meses y además es a ser la imagen comercial de una línea cosmética latina de tratamiento para el cabello.

Así está su vida actual

Victoria Ruffo, de 58 años, siempre está activa en su cuenta de Instagram, donde comparte con sus casi dos millones de seguidores momentos con su familia y sus perros; así como fotos de recuerdo con sus compañeros actores.

Actualmente tiene 20 años casada con el político Omar Fayad, con quien tiene dos mellizos de 16 años, Vicky y Anuar. Su hijo mayor es José Alberto Derbez, de 28 años, quien también es actor.