Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Kim Kardashian pone fin a su matrimonio con Kanye West: Están "viviendo vidas separadas"

  • Por Meganoticias

Luego de muchos escándalos y rumores entre Kim Kardashian y Kanye West, parece ser que la problemática relación de la influyente pareja está acercándose a su final con lo que podría ser un inminente divorcio.

Según la revista Page Six, Kardashian, de 40 años, contrató a la reputada abogada Laura Wasser y se está preparando para el divorcio. La estrella de "Keeping Up With the Kardashians" ya habría consultado en el pasado a varios abogados de divorcio sobre una posible separación de West, de 43 años, después de seis años de matrimonio.

La relación entre ambos ha llegado a un punto sin retorno, según confirman varias fuentes a Us Weekly. "Ambos han estado viviendo vidas separadas durante muchos meses. Kim y Kanye no han estado en la misma página por un tiempo".

Kardashian se cansó

"Kim está cansada de lidiar con el comportamiento impredecible de Kanye, ha intentado que este reciba tratamiento para su salud mental y todos los intentos han sido infructuosos", agregó la fuente. "Nadie puede decirle a Kanye qué hacer aparte de Kanye", 

A Kardashian no se le ha vuelto a ver con su anillo de bodas, y Kanye permaneció en su rancho de Wyoming de $14 millones durante las vacaciones, en lugar de celebrar las fiestas con la familia de su esposa.

Al iniciar West su campaña presidencial en Carolina del Sur el domingo 19 de julio, la pareja tuvo un momento crítico en su matrimonio cuando el rapero reveló que le habían diagnosticado un trastorno bipolar.

Kanye West lloró cuando reveló que había hablado con su entonces novia Kim Kardashian sobre el aborto de su primera hija North.

Luego de que Kim se mostrara preocupada, West publicó una serie de tweets que criticaban a su esposa y a la familia Kardashian. Calificó a la suegra Kris Jenner como "Kris Jong-Un" y afirmó que su esposa había tenido una aventura con uno de sus colegas raperos.

Kim y Kanye se casaron en 2014 en una extravagante ceremonia en Italia. Tienen cuatro hijos: North, de 7 años; Saint, de 5; Chicago, que cumple 3 años la próxima semana, y Psalm, de 19 meses.

Todo sobre Kim Kardashian

Todo sobre Kanye West