Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

José Miguel Viñuela dio la bienvenida a su cuarta hija junto a su esposa Constanza Lira

  • Por Meganoticias

Con una gran noticia comenzó este 2021 el animador José Miguel Viñuela, luego que durante la noche de este martes, su esposa, Constanza Lira, diera a luz a su pequeña hija que lleva por nombre Elisa.

El rostro de Mega dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde primero subió historias desde la clínica junto a su mujer, para luego anunciar la llegada de la niña.

Bienvenida Elisa Viñuela Lira. 5 de enero a las 23:43. 2kg 900 grs”, escribió junto a la imagen donde aparece la bebé con solo minutos de vida con él y Constanza, ambos usando mascarilla.

Su publicación se repletó de felicitaciones de parte de sus seguidores, entre ellos algunos famosos como Juan Pablo Queraltó, Pedro Engel, y Alison Mandel, entre otros.

Mira la publicación:

Sus hijos

La niña es la segunda mujer que tiene el animador junto a su esposa, que se suma así a sus hijos Diego, Tomás, y a Clara, quien era la menor hasta hace unas horas.

Viñuela ha contado en varias ocasiones cómo cambió su vida en sólo un año, luego de que por largo tiempo pensara que no encontraría a la mujer con quien armar familia.

"Hasta los 39 años pensé que no iba a llegar la persona y estaba pensando en un vientre de alquiler. Yo quería ser papá por sobre tener pareja", contó.

Pero a los 40 conoció a Constanza Lira, con quien el año 2018 se casó y tiene ya cuatro hijos. "A veces hay algo de que realmente sientas que aparece una persona y estás dispuesto a construir lo mismo que el otro", reflexionó.

Todo sobre Famosos chilenos