Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cecilia Cucurella encarnará a María Luisa en nueva etapa de "Verdades Ocultas"

  • Por Meganoticias

Para cuando comience la nueva temporada de Verdades Ocultas, uno de los personajes que vivirá importantes cambios en este sexto ciclo, será la entrañable María Luisa Guzmán, interpretada hasta ahora por Viviana Rodríguez.

De acuerdo a los requerimientos del guión que escribe Carlos Oporto y su equipo, será la actriz Cecilia Cucurella quien interpretará a la querida administradora del Pasaje Nueva Esperanza, pero 25 años después.

Salto en el tiempo

La teleserie más larga de la televisión chilena experimentará un salto de tiempo durante los próximos meses, que llevará a un cambio importante del elenco que comenzó el 24 de julio de 2017 y que hasta ahora mantiene a cinco actores de la etapa original.

La temporada en la que entrará Verdades Ocultas, prontamente, mostrará a una María Luisa aún más empoderada luego de tener que tomar diversas y difíciles decisiones en el Pasaje Nueva Esperanza y la Picada, además de seguir siendo la contenedora emocional de sus familiares y amigos más queridos.

Sin duda su punto débil será su díscolo nieto Cristóbal, pues no tiene tapujos en asumir que tiene predilección por él, con quien sostiene una entrañable relación que raya en lo enfermizo.

Esto porque desde muy pequeño ella fue su refugio, llegando incluso a encubrir situaciones graves que sus propios padres desconocen.

Ver cobertura completa