Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

En medio de rumores de romance con Harry Styles, Olivia Wilde es vista con su ex Jason Sudeikis

  • Por Meganoticias

En medio de las versiones de prensa que aseguran que Olivia Wilde, de 36 años, y Harry Styles, de 26 años, han estado saliendo durante "algunas semanas", la famosa actriz se reencontró con su exprometido, Jason Sudeikis este lunes 4 de enero.

Después de ser vista el fin de semana de la mano del exintegrante de One Direction y desatar nuevos rumores de un posible romance con el cantante, Wilde fue fotografiada visitando a Sudeikis en su casa de Los Angeles en Estados Unidos.

Styles declaró recientemente a la revista Vogue que le encantaba el debut como director de Wilde en la cinta "Booksmart" y se sintió "muy honrado" cuando ella lo escogió para el papel principal de su próxima película "Don’t Worry Darling", cuya producción comenzó en el otoño.

En fotos obtenidas por Page Six, se ve a Wilde con un vestido floral largo mientras toma de la mano a Styles, quien lleva un traje ajustado completamente negro combinado con una camisa blanca con botones. Ambos actores también se ven con máscarillas. Wilde y Styles fueron vistos más tarde fotografiados en su casa de Los Ángeles con el equipaje a cuestas.

Una ruptura amistosa entre Wilde y Sudeikis

La pareja tiene dos hijos, Otis, un varón de 6 años, y Daisy, una niña de 4, ambos fruto de su relación de nueve años que llegó a su final el pasado mes de noviembre.

Tanto Wilde como Sudeikis usaban mascarilla durante el momento de su encuentro, informó ETonline. La actriz lució un suéter morado con un sombrero blanco de ala ancha, mientras que la ex estrella de Saturday Night Live lució una sencilla sudadera gris.

A finales de 2020, surgió la noticia de que Sudeikis y Wilde habían terminado su compromiso, pero los actores parecen tener la mejor ruptura en Hollywood, y han sido fotografiados abrazados en numerosas ocasiones desde que se hizo pública la noticia de la división.

Leer más de