Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Mi bella Genio": Las fotos de 51 años de diferencia que muestran la belleza de Barbara Eden

  • Por Meganoticias

Barbara Eden, quien encarnó en la década de los sesenta al famoso personaje de Jeannie en la comedia “Mi Bella Genio”, publicó dos fotografías con 51 años de diferencia que corroboran lo hermosa que aún sigue siendo la actriz.

La celebridad compartió las instantáneas que datan de dos años distintos, en las que aparece con el fallecido general de brigada retirado Chuck Yeager, con quien compartió momentos en la promoción de la famosa serie estadounidense, en 1965.

“¡Chuck fue el primer hombre en volar más rápido que la velocidad del sonido a 700 millas por hora, el 14 de octubre de 1947! Sin duda, lanzó la Era Espacial”, escribió la también cantante.

La misma sonrisa

Una de las fotografías es en blanco y negro (1965) y Barbara Eden aparece sentada sobre un escritorio, con su pícaro personaje, bromeando junto a su amigo militar.

En la imagen siguiente, los dos están en un restaurante. Él con más de 90 años y en silla de ruedas, mientras que la artista posa a su lado con la misma sonrisa que la ha identificado a lo largo del tiempo.

En octubre de 2020, la protagonista de “Mi Bella Genio” celebró sus 89 años de edad, y sus fans no lo pensaron dos veces para destacar su jovialidad y lo conservada que está.

Recordando al Mayor Nelson

Barbara Eden también ha hecho memoria de su coprotagonista de la serie, Larry Hagman (Mayor Anthony Nelson), quien falleció de 81 años en 2012.

En 2011 su compañera de set publicaba el libro “Jeannie Out of the Bottle”. En la obra llegó a destacar lo difícil que fue en oportunidades lidiar con la parte emocional de Hagman en las grabaciones, según dijo el portal Showbiz SheatSheet.

La recordada serie “Mi Bella Genio” se transmitió de 1965 a 1970, en 139 episodios y cinco temporadas.

Leer más de