Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Se quedó dormida!: Vale Ortega se perdió la llegada del 2021 por el cansancio de su embarazo

  • Por Meganoticias

35 semanas de embarazo tiene ya Valeria Ortega (34) y el cansancio de las últimas semanas de gestación le ha pasado la cuenta. Tanto ha sido el agotamiento de los últimos días que hasta se quedó dormida mientras los chilenos recibían el 2021.

Según detalló Ortega en una historia de su cuenta de Instagram, en la víspera de Año Nuevo la periodista se quedó dormida a las 23:15 horas, por lo que ni se enteró del fin del 2020.

"Feliz año para todos! Este año debe ser mejor, estamos más sabios, más experimentados y hemos ganado algunas batallas. Estamos preparados! Vamos con todo el 2021!", comienza la publicación.

"Obvio que me dormí a las 11:15 pm y no fui capaz de hacer ninguna de las cábalas que yo quería. Las haré todas hoy (ayer viernes) no más!", agregó Ortega.

Cansancio por el embarazo

Según Ortega los primeros siete meses de embarazo no tuvo ningún tipo de complicación, pero en estas últimas semanas el cansancio le ha pasado la cuenta a la ex Calle 7, cuya fecha tentativa de parto es el día 30 de este mes.

Según explicó la periodista a Las Últimas Noticias, el día 31 de diciembre fue a visitar a unos amigos para pasar un día de piscina. "Llegué al departamento a las 21:30 y me quedé dormida a las 23:15, ni sentí el Año Nuevo, ni los fuegos artificiales que hubo en todos lados, estaba agotada", dijo.

"Para mí (el cansancio) ha sido lo peor. Hay días en que estoy agotada, que duermo horas y horas y lo único que hice fue bajar a pasear al perro. Te agotas de nada, voy a la cocina y quiero acostarme. Yo soy muy energética, entonces verme agotada de la nada es raro", cuenta sobre los últimos días de su embarazo.

"Las patadas son satánicas, son con fuerza. Las pega en la ingle y duele, aunque pasa rápido el dolor, pero son fuertes, no es suavecito. Al comienzo del embarazo se sienten unas burbujitas y ahora es 'para de moverte'", dice sobre lo enérgico de su bebé por esto días.

Fue en agosto pasado cuando la exreina de Viña anunció que esperaba su primer hijo junto a su novio inglés Jonathan Lawn, quienes este 2021 están solo a días de convertirse en padres.

Ver cobertura completa

Leer más de