Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lucha contra la bulimia: Así luce actualmente la actriz Nicole Block de "Tranquilo Papá"

  • Por Meganoticias

El pasado lunes 28 de diciembre se reestrenó por las pantallas de Mega la teleserie “Tranquilo Papá”, que se emitió en 2017 en horario vespertino.

“Tranquilo Papá” cuenta la historia de “Domingo Aldunate” quien era un hombre trabajólico que le había dado todo a su familia. Sin embargo, un día todos olvidan su cumpleaños, por lo que toma una decisión radical con su esposa e hijos.

La historia protagonizada por Francisco Melo, Ingrid Cruz y Nicole Block, esta última interpretando a “Fer Aldunate”, la hija mimada de “Domingo”.

Block tenía 27 años cuando debutó en el área dramática de Mega, mientras a la vez, atravesaba un delicado estado de salud.

Su vida actual

La actriz de actuales 30 años hizo pública su lucha contra la bulimia y la anorexia, enfermedades que incluso la llevaron a internarse en una clínica durante el 2020 en Estados Unidos cuando estuvo en estado crítico.

De un tiempo a ahora, la actriz ha mostrado a través de su cuenta de Instagram (@nicoleblockdavis) cómo lentamente se ha ido recuperando y el difícil camino que ha debido lidiar debido a sus desórdenes alimenticios.

En junio pasado, en medio de su tratamiento, Nicole contó que durante la cuarentena había estado a punto de recaer, pero por lo mismo decidió crear conciencia y contar su historia.

"No puedo creer lo enferma que estaba", comentó la actriz en un posteo donde publicó su "antes y después" tras someterse a tratamiento. En la primera foto se le ve cuando llegó a pesar 40 kilos y se sentía gorda frente al espejo.

"Ahora me doy cuenta que me pude haber muerto...Quiero compartir MI HISTORIA DE RECOVERY Para todas y todos aquellos que sufren de desórdenes alimenticios o comparten su vida con alguien que lo sufre", expresó.

Mira más fotos de Nicole en la actualidad:

Todo sobre Teleseries Mega