Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nueva película de Jaden Smith junto a Cara Delevingne es mal evaluada por el público

  • Por Meganoticias

Jaden Smith y Cara Delevingne protagonizan una de las películas más esperadas del último tiempo: "Life in a Year", la cual se estrenó el pasado 27 de noviembre por las plataformas de Amazon Prime Video.

Esta nueva apuesta significa el regreso del hijo de Will Smith a la pantalla grande, ya que se había mantenido alejado de diversos proyectos cinematográficos por cerca de dos años.

Por otro lado, la reconocida modelo británica dio un giro en su vida profesional, ya que antes le había tocado ser parte de cintas relacionadas a la ciencia ficción, como lo fue el caso de Escuadrón Suicida, donde le tocó trabajar, justamente, con el padre de Jaden.

Detrás de cámara

La película fue anunciada hace tres años, y provocó una serie de especulaciones sobre la apariencia de Jaden Smith, que pasó de tener dreadlocks, a raparse la cabeza, informó Vogue.

"Adoro a Jaden. Tener que raparnos a la vez la cabeza va a hacer que lo tenga siempre presente en mi vida", comentó Cara Delevingne, quien también tuvo que afrontar esta decisión para interpretar su papel.

Si bien la cinta contó con gran expectación, la crítica ha sido un poco dura. En la plataforma IMDb fue puntuada por el público solo con un 5.1 (10 es la nota más alta).

Por su parte, el tráiler oficial de la película cuenta con más de 600 mil reproducciones en YouTube y alrededor de mil comentarios.

Sinopsis de la película

Jaden Smith interpreta a Daryn, un popular estudiante de una escuela secundaria, mientras que Delevingne es Isabelle, su novia, la cual trabaja en una cafetería y disfruta mayormente de tocar batería.

Daryn se entera repentinamente que Isabelle está a punto de morir a causa de una terrible enfermedad, es por esto que tendrá solo un año para poder estar con ella y demostrarle las mejores cosas de la vida.