Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El hijo menor de Luis Miguel cumplió 12 años y su madre compartió fotos de su fiesta

  • Por Meganoticias

Daniel, el hijo menor de Luis Miguel, cumplió 12 años, y su madre Aracely Arámbula preparó una hermosa celebración y compartió detalles de la decoración con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

"Feliz cumpleaños para mi príncipe Dani, llegaste en un día muy hermoso y especial, celebrando la bendición que eres", escribió en en el primer post la actriz mexicana, en el que agradeció a la encargada de preparar los platillos con motivos navideños.

La intérprete azteca está consciente del difícil momento que se vive en el mundo por la pandemia del coronavirus. Sin embargo, no quiso dejar pasar la oportunidad de celebrar un día tan especial para su hijo, por supuesto tomando las medidas pertinentes.

Un cumpleaños discreto

"Aunque es un año diferente y especial con sana distancia no queríamos dejar pasar un día tan bello y especial como el día de ayer celebrando en familia el cumple de mi peque que cada vez está más grande", precisó la exesposa del "Sol de México", en un post de varias imágenes y un video del espacio adornado con un gran arco de globos y cortinas de tonos rojos y negro.

Sin embargo, manteniendo la discreción que la caracteriza tanto a ella como al famoso cantante, en ninguno de los post aparecen sus hijos o alguno de los invitados.

Aracely Arámbula y Luis Miguel estuvieron casados desde el 2005 hasta el 2009, matrimonio del que nacieron dos hijos: el mayor Miguel, que ya tiene 13 años y el hijo menor y cumpleañero, Daniel.