Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El nuevo look de la esposa de "El Chapo Gumán": Mira cómo luce vestida de novia

  • Por Meganoticias

Emma Coronel, la famosa esposa del “El Chapo” Guzmán, reapareció en su cuenta de Instagram luciendo un nuevo look y vistiendo un glamoroso vestido de novia, elaborado por el reconocido diseñador mexicano Benito Santos.

Sin embargo, no se trata de unas nuevas nupcias de la pareja del polémico narcotraficante. La mujer posó para una sesión de fotos de la firma colombiana Lumaran Salón y su campaña “Novia 2021”.

En una imagen, se observa a la ahora modelo luciendo un vestido de novia, que define la figura femenina con un marcado escote y una voluminosa falda larga. En el cabello de Coronel, además, se observa un tocado de perlas.

“Me sentía soñada”, comentó Coronel en una de las fotografías.

Cambio de look y artífices de la maravillosa obra

Además del famoso diseñador, los artífices de la producción fueron Alexander Giraldo, encargado del maquillaje, mientras que Andrea Cervantes hizo el peinado. Los elegantes accesorios fueron de Vergara Glam.

Emma, que se ha convertido en toda una diva y modelo profesional, lució en la sesión de fotos su nuevo cambio de look, pues ahora su cabello es rubio ondulado. De esta manera, deja atrás el liso castaño que la definía.

Con 30 años de edad, la fama de Emma creció luego de darse a conocer durante el juicio de su marido en Nueva York, Estados Unidos, donde cada presencia antes los juzgados, se convertía en una sensación ante los medios de comunicación.

Leer más de