Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Li Fridman sorprende con cambio de look para nuevo personaje

  • Por Meganoticias

A la actriz Li Fridman la vemos por estos días en las pantallas de Mega donde interpreta a “Esmeralda” en “Papá a la deriva”, teleserie reestrenada en pandemia y que se encuentra en su recta final.

La intérprete se hizo conocida con ese papel donde interpretó a la hija mayor del “Capitán Montt” (Gonzalo Valenzuela), una adolescente algo tímida y romántica que se enamora de “Diego" (Renato Jofré).

Su look la dejaba ver con su pelo frondoso y rubio, representando mucha menos edad de la que tenía en ese entonces (28 años). Tras la historia ligada a la Armada, estuvo en un papel antagónico en “Ámbar”, dando vida a “Ignacia Bilbao”, también una adolescente a la que interpretó sin problema.

Desde entonces la actriz ha cultivado un look similar, luciendo siempre sus rulos y pelo castaño claro con algunos visos, además de lucir prendas vintage las que también vende en su propia tienda.

Cambio de look

Con actuales 34 años, Li Fridman ahora sorprendió con un radical cambio de look, que la hace lucir casi irreconocible a como la hemos visto en los últimos años.

La actriz optó por una cabellera corta y oscura, dejando a todos sorprendidos. “Corte te pasaste pa’ corto. ¡Chan!", escribió.

Fue ella misma quien aclaró a través de sus historias que su nuevo corte era por un “nuevo personaje”, aunque no entregó más detalles.

Sus seguidores en tanto la llenaron de halagos, al igual que lo hicieron colegas actrices como Francisca Walker, Mariana di Girolamo, Daniela Ramírez, Eugenia Lemos y Francisca Gavilán.

Mira aquí su nuevo look:

Todo sobre Famosos chilenos

Todo sobre Teleseries Mega

Todo sobre Papá a la deriva