Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Despidiendo el 2020": Kel Calderón cambia de look para recibir el nuevo año

  • Por Meganoticias

Año nuevo y look nuevo. Este parece ser el lema de varias famosas que han elegido el fin de 2020 para hacer un cambio en sus apariencias y así comenzar el 2021 renovadas.

Una de las que se atrevió con un cambio de look fue Kel Calderón (29 años) quien compartió con sus seguidores en Instagram cómo luce con un nuevo corte de cabello, el que viene a coronar un difícil año para la influencer donde vio su vida familiar más expuesta que nunca.

“Despidiendo el 2020 con corte de pelo nuevo”, escribió junto a una galería de fotos para mostrar su renovada apariencia. La egresada de Derecho escalonó su cabello, dándole más ondas y movimiento, e incluso varios comentaron que su look era retro.

“Te ves estupenda”; “es como un look retro, en los 80 se usaba similar”; “me encantó”, fueron algunos de los mensajes que recibió en su publicación.

Por otro lado, el peluquero Enrique López, autor del corte, escribió en su Instagram que "los cambios nos ayudan con nuestra apariencia, pero también nos ayudan a conectarnos mejor por eso con @k3lcalderon le decimos adiós al 2020. Todo lo malo a la basura y lista para conectar con el 2021".

Su persona favorita

Hace solo un día Kel compartió una foto con Nancy Huenupe, su asesora del hogar, quien fue la responsable de cuidarla y criarla durante sus primeros años de vida y por quien ha demostrado siempre su cariño.

Ahora para demostrar su amor, la influencer chilena decidió hacer una tierna sesión de fotos junto a esta importante mujer, que le ha regalado enseñanzas y anécdotas.

“Esperamos que todos hayan tenido una navidad hermosa y llena de amor dentro de lo que el 2020 nos permite. Muy Felices fiestas les deseamos con mi @nancyhuenupe”, escribió Kel en su cuenta de Instagram, logrando más de 78 mil likes en la plataforma digital.

Todo sobre Kel Calderón

Todo sobre Famosos chilenos