Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

TikTok lanza función para revivir los mejores momentos del 2020: crea tu resumen paso a paso

  • Por Meganoticias

Los usuarios de TikTok ahora podrán disfrutar de su propio resumen anual. La compañía anunció el lanzamiento de su función "Year on Tiktok", que muestra los mejores momentos de los usuarios.

La función incluye características como el tipo de vídeos que más has visto, el tiempo que llevas registrado en la app, tus canciones y efectos favoritos; además de la frecuencia con la que has comentado y compartido otras publicaciones, entre otras estadísticas.

Esta herramienta también será capaz de identificar tus "vibes" preferidos. Esto quiere decir el tipo de videos que más te gustan. Los "vibes" se dividen en manualidades, cocina, animales, viajes, "cottagecore" o cualquiera de las diversas comunidades que han surgido en la plataforma.

El contenido de la recapitulación se desplaza verticalmente hacia abajo a través de un video que detalla todos tus intereses y actividades de este año. Luego, tienes la opción de compartir ese video directamente en tu propio perfil de TikTok.

Una vez que el video-resumen es publicado, el usuario recibe una insignia especial que pone un "2020" en la parte superior de su foto de perfil.

La función "Año en TikTok" también incluye otros aspectos destacados para explorar: los mejores creadores, los mejores memes, los mejores videos virales, las mejores canciones, las principales celebridades y otras tendencias de fin de año.

Cómo crear tu resumen anual de TikTok

  1. Abre TikTok en tu teléfono.
  2. Dirígete hacia el ícono de la lupa que está en la parte inferior para abrir la página de tendencias actuales.
  3. Verás aparecer un encabezado con la invitación para crear tu "YearOnTikTok". Toca en "Ver ahora".
  4. El video de diapositivas empezará a crearse. Se desplazará verticalmente. Puedes deslizarlo con el dedo.
  5. Tienes la opción de compartir ese video directamente en tu propio perfil de TikTok. Aparecerá una insignia especial que coloca un "2020” encima de tu foto de perfil si decides hacerlo.

Leer más de