Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con 30 personas y sin mascarilla: La fatal fiesta de Manzanero en la que se contagió de Covid

  • Por Meganoticias

Pesar en el mundo artístico se vive tras la muerte del destacado compositor mexicano Armando Manzanero a los 86 años, quien es una nueva víctima del Covid-19, virus por el que fue hospitalizado el pasado 17 de diciembre.

Tras su deceso, se ha conocido cómo fue que el también intérprete de “Reloj” se contagió de coronavirus, algo que finalmente le quitó la vida.

Su hijo Juan Pablo Manzanero lo despidió con sentidas palabras en redes sociales, expresando que “mi padre nos enseñó que no morimos, nuestro cuerpo duerme y nuestra alma trasciende, nuestros seres amados viven dentro de nosotros en nuestros corazones para la eternidad”.

Sin embargo, fue él mismo quien hizo un llamado a ser precavidos con el virus, tomando como lección lo que le pasó a su progenitor. “Hay que dar un atento llamado a toda la gente a que sean más responsables”, indicó a Reforma.

Fiesta familiar

El hijo de Manzanero relató que su padre murió como consecuencia de haber viajado a Oaxaca, México, para celebrar su cumpleaños en un evento con muchas personas, algo que pudo haberse evitado.

“Mi padre lamentablemente, por esa inquietud que sufren todos, de estar cansados de estar en casa, en su cumpleaños se fue a echar desmadre, a un viaje familiar”, reveló sobre la fiesta que se realizó el pasado 7 de diciembre.

Juan Pablo expresó además que vio fotos de la celebración donde aparecía Armando Manzanero junto a 30 personas, todas sin mascarillas. “Qué cosa tan irresponsable”, señaló sobre lo que pensó en ese entonces.

“Es una persona que siempre estuvo muy activa, y es también una cosa que estamos viviendo como mundo, que hay que tomársela en serio”, recalcó. “No andar haciendo fiestas, que por más ganas que queramos ver a nuestros seres queridos... no”, dijo.

Todo sobre Famosos