Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La difícil recuperación de Daniella Campos: "Estoy agotada de ser la fuerte"

  • Por Meganoticias

Los últimos meses de este intenso 2020 no han sido agradables para Daniella Campos. A mediados de octubre le extirparon exitosamente dos tumores benignos ubicados cerca de sus ojos.

Sin embargo, el procedimiento médico derivó en una neuralgia del trigémino, el cual está encargado de transmitir las sensaciones del rostro al cerebro y cuyas dolencias pueden ser insoportables, según reportan medios especializados.

"Ha sido un fin de año con muchos cambios... He tenido un círculo increíble de gente muy bonita, hubo cadenas de oración por mí. Les debo tanto a las TENS (técnicos de enfermería) de la clínica cuando lo necesitaba. Ha sido la hospitalización más emotiva que he tenido", asegura la modelo.

Tan fuerte han sido los dolores, que decidió someterse a un tratamiento complementario no convencional: "Conocí a unos chicos maravillosos que me ayudaron con mis crisis más fuertes de dolor mientras estuve internada. No me cobraron ni un peso, no me pidieron canje, nada. Llegaron solos por la generosidad de hacerme reír".

Dicho tratamiento se llama Tesla healing, el cual está en base de "energía y frecuencia que pone el equilibrio nuestro cuerpo de luz".

Su difícil recuperación

Bajo este método natural, la exfigura televisiva ha podido "sacarse" las drogas que le suministran para el dolor, según explicó en sus redes sociales. Así es cómo ha retomado su vida con normalidad, dentro de lo difícil de su recuperación.

"Todo esto ha sido súper fuerte. Mi hija de 5 años estuvo de cumpleaños y para poder estar de pie ahí estuve varios días antes levantándome de a 20 minutos para irme preparando, porque pasé dos meses en cama", señala a LUN.

"Estoy cansada, un poco agotada de ser la fuerte, pero logré estar en el cumpleaños de mi hija y en Navidad, y pensar que eso pudo ser diferente", concluye la ex Miss Chile.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de