Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El último video de Manzanero tocando piano para sus fans en Instagram

  • Por Meganoticias

La maestría de Armando Manzanero quedó en evidencia en el último video que compartió tocando piano para sus fans. El compositor mexicano, fallecido este lunes 28 de diciembre de 2020 por coronavirus, deja un legado en el cancionero latinoamericano.

“Hermosa tarde”, es la leyenda que acompaña el video de más de un minuto. El cantante, de 85 años, hace gala de su talento tocando una pieza en el piano de su casa. Manzanero interpreta una bella melodía, acorde con sus más famosas obras musicales “Somos Novios” y “Contigo Aprendí”.

Para sus fans fue un regalo y así lo dejaron en evidencia en sus comentarios: “Escucharte me transporta. Dios te dio el don de tocar el corazón de quien te escucha... GRANDE”; “Eres un ser humano hermoso como tus composiciones, que bello. Gracias por compartirlo”; “Qué regalo sus manos en el piano Armando. ¡Cuánto me alegra su música!”, escribieron.

El último adiós a una leyenda

Aunque el último reporte sobre su estado de salud indicaba una mejoría, fue el propio presidente de México, Andrés López Obrador, quien informó de su fallecimiento durante una rueda de prensa.

Armando Manzanero fue hospitalizado el 17 de diciembre tras dar positivo al virus Covid-19. Apenas diez días después de cumplir 85 años, que celebró enviando un sentido mensaje de agradecimiento en su cuenta oficial de Instagram.

“A todos mis amigos, que me dieron el placer de escuchar su felicitación por mi cumpleaños, quiero decirles que amo su gesto, que agradezco con toda mi alma me hayan hecho feliz este día con felicitarme algo que voy a guardar en mi corazón por el resto de mis días. Con amor... Su amigo Manzanero”, aseguró ese día.