Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Amor y descanso: Rafael Araneda causó furor con tierna postal junto a su hijo Benjamín

  • Por Meganoticias

Luego de las celebraciones de Navidad, Rafael Araneda aprovechó de tomarse un descanso junto a su hijo Benjamín, momento que inmortalizó con una tierna fotografía en Instagram que se llenó de halagos.

A mediados de septiembre pasado, él y Marcela Vacarezza anunciaron oficialmente que se convirtieron en padres de su cuarto hijo, a quien lograron adoptar tras dos años de trámites.

Benjamín vive actualmente en Miami, Estados Unidos, junto a los animadores y sus hermanos, Florencia y Vicente, quienes han compartido en redes sociales los momentos más emotivos desde que el pequeño se sumó al clan.

Padre e hijo

"Buen Sábado!! De descanso con mi Benji", escribió el exanimador de "Rojo" en la descripción de la imagen donde aparece con el pequeño sobre la cama tomando leche.

La publicación causó furor entre los seguidores del comunicador, ya que en menos de 24 horas el post alcanzó más de 52 mil me gusta y ciento de comentarios.

Entre quienes se sumaron a los elogios figuran Martín Cárcamo y Jordi Castell“Muero de amor. Que niño más lindo” y “Hermoso”, fueron sus reacciones, respectivamente.

Durante las fiestas navideñas Marcela Vacarezza también publicó una divertida fotografía familiar con Benjamín y sus hermanos, que recibió cariñosos mensajes y elogios. "Ya que Benji no quiso meter la lengua, la sacamos todos Jajajaja. Muy feliz Navidad en familia de parte de los Araneda Vacarezza", expresó.