Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jorge Zabaleta dedica tierno saludo a fan en su cuenta de Instagram: "Mi más leal seguidora"

  • Por Meganoticias

El pasado 25 de diciembre, el actor chileno Jorge Zabaleta aprovechó de celebrar no solamente la Navidad, sino que también a otra persona que se ha ganado un lugar en su vida producto de su carrera en la televisión. 

Una de sus fanáticas, identificada como Jany, nació justamente el día festivo. Y como regalo, el destacado actor le dedicó un tierno saludo a través de un posteo en Instagram.

"Mi más leal seguidora"

Jorge Zabaleta subió una foto de él junto a Jany en blanco y negro, presentándola así al resto de sus seguidores: "Ella es @jany_ta. Me ha acompañado en cada proyecto, locura, éxito o fracaso".

"¡Ha sido mi más leal seguidora sin criticarme incluso cuando he estado más guatón!", complementó el intérprete, señalando además que ella es una fiel oyente de su radio online, "Radio Z". 

El actor escribió a modo de cierre "Janita hoy está de cumpleaños y le quiero agradecer toda esa dedicación de tantos años. Gracias y felicidades".

Decenas de fanáticos aplaudieron el gesto de Jorge, y Jany, la cumpleañera y la aludida en el posteo, le respondió el mensaje con un tierno agradecimiento. 

"Gracias, gracias y mil gracias. No sé si estoy más vieja, pero me emocionaron tus palabras, seguiremos estando por siempre, la PolifanZ más fiel", comentó. 

Además, la mujer le deseo una Feliz Navidad tanto para él como a su familia, la cuál se compone de su esposa Francisca Allende y sus 3 hijos. 

Todo sobre famosos chilenos

Leer más de