Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Reconocida chef nacional vivió un "infierno" luego de que su hija tomara Ravotril por error

  • Por Meganoticias

Un verdadero “infierno” es el que vivió la destacada chef chilena Carolina Bazán (40 años) con su hija menor, Mía, fruto de su matrimonio con la sommelier Rosario Onetto.

A través de su cuenta de Instagram, la dueña de “Ambrosía” contó el susto que vivió con la niña que tiene un año y siete meses, luego de que esta tomara unos remedios a escondidas.

Con una foto donde aparece sosteniendo a la niña en una silla de ruedas, contó que “el lunes la Mía, estando en la casa de mi mamá, se tomó uno (o más, no sabemos) Ravotril, y nadie se dio cuenta hasta el día siguiente”.

Bazán relató que al despertar al otro día la menor estaba “totalmente ida” producto del consumo del medicamento. “Rajamos a urgencias (en ese momento aún no sabíamos que había tomado los fármacos). Estuvo dos días internada; dos días de infierno; realmente angustiantes”, expresó.

Su llamado

Carolina confirmó que la niña se encuentra bien y ya le dieron el alta, pero también hizo un llamado a evitar este tipo de accidentes, el que ahora “sacamos barato”, pero “podría haber sido un desenlace totalmente diferente”.

“Por favor NO GUARDEN SUS REMEDIOS DONDE LOS NIÑOS LOS PUEDAN ALCANZAR. ¡Este fue nuestro regalo de Navidad, una segunda oportunidad; no quiero nada más! Cuídense y evitemos lo evitable”, señaló.

Todo sobre Famosos