Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Puede ser oscuro": La "Señora de las Palomas" de "Mi Pobre Angelito" pasará la Navidad sola

  • Por Meganoticias

El 2020 ha sido un año bastante duro para el mundo entero, por la llegada del Covid-19, enfermedad que ha dejado aislada a miles de personas a nivel internacional. Es por esto que muchos han decidido pasar las navidades solos, sin poner en riesgo a sus familiares y amigos. Tal es el caso de la actriz que dio vida a la “Señora de las Palomas”, en la emblemática y popular película “Mi Pobre Angelito 2”.

"Mentiría si dijera que sería una linda y feliz Navidad porque (…) soy mayor y vivo sola. Puede ser muy oscuro", señaló Brenda Fricker de 75 años de edad a la revista People, donde relató cómo pasará estas fiestas de fin de año.

"Simplemente apagaré el teléfono y bajaré las persianas. Grabé con anticipación algunos buenos programas, tengo a mi perro y lo superaré de esa manera", continuó, asegurando además que no quiere ser pesimista, en medio de un 2020 que ya ha sido complejo: "No quiero sonar algo negativo, pero es una Navidad diferente, eso es todo", expresó.

Con respeto a la soledad de estas fechas, la actriz aseguró que “no encuentro la Navidad tan difícil. Lo que sí encuentro muy difícil es la víspera de Año Nuevo". Para esa fecha, Fricker aseguró que no podrá “escapar” de las campanadas.

"No hay nadie a quien dar la vuelta para abrazar o sonreír. No puedo escapar de las campanas", confesó.

Brenda Fricker y Mi Pobre Angelito

Durante la entrevista, la famosa y reconocida actriz reveló que, aunque no mantiene una comunicación directa con Macaulay Culkin, sí “me preocupo por él”. Recordemos que ambos compartieron varias escenas de la segunda parte de esta icónica película.

Mi Pobre Angelito y su segunda parte son dos de las cintas más vistas en nuestro país durante la época de Navidad, por lo que se ha convertido en todo un clásico de diciembre. Uno de los personajes más recordados es la tenebrosa pero amable “Señora de las Palomas".

Todo sobre Famosos