Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El gran parecido entre Raquel Argandoña y su hermana mayor: "Gracias por seguir juntas"

  • Por Meganoticias

Raquel Argandoña (62 años) se prepara para pasar una Navidad “revuelta” como ella declaró hace unos días, ya que la celebración la realizará en varias tandas.

"Vamos a tener como tres navidades, ustedes comprenderán... Todos revueltos", dijo a través de Instagram, contando además que la primera celebración la realizaría el miércoles 23 de diciembre junto a su mamá Eliana y su hermana Liliana.

"Después yo paso la Navidad con otra persona. Y ella con otra persona. Y así estamos todos revueltos, pero nadie está solo. Todos pasamos la Navidad acompañados", agregó.

La celebración

Fue así como este miércoles 23 celebró por anticipado la Noche Buena junto a su madre, su hermana y sus sobrinos, celebración que compartió en su perfil donde publicó una foto junto a su madre y su hermana.

“Gracias por seguir juntas. Les deseo a todos una linda Navidad”; escribió junto a la imagen.

De esta manera, posó junto a su hermana Liliana que es dos años mayor que ella, y con la que comparte un gran parecido, y quien, a diferencia de la mamá de Kel, se mantiene alejada de la vida pública.

“A ella le carga todo el cuento televisivo y esas cosas. Muchas veces han tratado de entrevistarla”, comentó Raquel hace algunos años en conversación con LUN.

Sin embargo, tienen una relación muy cercana y juntas comparten momentos familiares e incluso han viajado de vacaciones.

Raquel ha contado en algunas ocasiones que su hermana es más dulce y reservada, y que tiene una relación muy cercana.

Ver cobertura completa