Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conoce el Peugeot Rifter, el vehículo familiar para ir por la aventura

  • Por Meganoticias

Moderno, robusto, ágil y potente. Así se puede presentar el Peugeot Rifter, el vehículo familiar de la marca francesa que ya se encuentra a la venta y que promete ser el compañero ideal para grandes grupos de personas, pero también para la aventura al aire libre.

Se trata de un vehículo multiuso que permite un uso familiar con su diseño interior ampliado, pero que puede ser utilizado para cargas más grandes en entornos fuera de la ciudad, uniendo versatilidad, placer de conducir y fiabilidad.

Capaz de acoger cómodamente hasta 7 pasajeros, este modelo tiene la flexibilidad de un monovolumen compacto y un gran espacio de carga que lo convierten en el compañero ideal de aventuras, tanto para la diversión como para el trabajo, destacando una forma exterior con elegancia y una silueta equilibrada. 

Un interior de gran espacio

El Peugeot Rifter fue diseñado para tener mejor equipamiento sin dejar de alejarse de lo estético. De hecho, el nuevo modelo se integra a la gama VP PEUGEOT, con un frontal que se basa en los modelos más aventureros de la marca francesa, como lo son los Peugeot 3008 y 5008. 

Para el Rifter el tema de la carga ya no es una complicación: sus 7 plazas cuentan con una segunda fila independiente que poseen la función Magic Flat para abatir los asientos dejando la superficie completamente plana. Por otra parte, su tercera corrida de asientos son 100% desmontables, permitiendo aumentar considerablemente el espacio de carga en el maletero. 

No solo el interior recibe grandes cargas, sino que también el exterior con sus barras de aluminio en el techo. En cuanto a diseño y comportamiento, esto se complementa con el capó alto y molduras laterales que entregan seguridad en terrenos difíciles. 

Siempre seguro con comodidad

El nuevo modelo Rifter mantiene una de las marcas insignia de Peugeot, como es la seguridad a través de diversos sistemas que ayudarán a tener una conducción mucho más segura y placentera.

Algunos de ellos son sus ABS con repartidor electrónico de frenado; control electrónico de estabilidad; 4 airbags; sensor de luz y lluvia; 3 fijaciones ISOFIX en la segunda corrida de asientos y el Asistente de descenso en pendientes.

En cuanto a la conducción, cuenta con una cámara de retroceso con visión en 180°, y los sensores delanteros y traseros contribuyen a mayor facilidad de manejo. Todo esto se apoya en una pantalla de 8 pulgadas que permite también viajar conectado con los sistemas Apple Carplay o Android Auto.

El sistema visual también se complementa de gran manera con su tecnología i-Cockpit, el que permite tener una conducción más ágil e instintiva gracias a un volante compacto y el Head-up Display.

Nuevo motor

El nuevo Peugeot Rifter viene con una oferta de motores completamente renovada y con la última tecnología en emisiones vigente en Europa. A esto se le suma la incorporación de la nueva caja automática de 8 velocidades que viene asociada a motorizaciones diésel y gasolina.

En la oferta gasolina, se tendrá un motor gasolina 1.2 Puretech de 130 HP, con una caja automática de 8 velocidades (EAT8), que también cumplirá la más reciente normativa de emisiones, la norma Euro 6b.

Finalmente, la guinda de la torta, la ponen los modernos y eficientes motores diesel Euro 6, con opciones de 1.6cc con 100HP MT6 y una automática de 1.5cc CON 130hp y caja automática de 8 velocidades, ofreciendo un balance perfecto entre rendimiento y performance.

Peugeot Rifter está disponible en Peugeot.cl y en los concesionarios habilitados, a partir de 16.690.000 pesos.