Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jennifer Aniston a sus 51 años envía un mensaje amor propio con una atrevida foto

  • Por Meganoticias

Jennifer Aniston compartió con sus seguidores de Instagram una atrevida foto en bikini y minifalda que sorprendió a todos sus admiradores. La imagen, donde besa un espejo, es un mensaje de amor propio que la actriz de 51 años envía a sus fans.

En la fotografía en blanco y negro, se puede ver a Rachel Green de "Friends" haciendo gala de su elasticidad al posar tumbada sobre un lavamanos de su baño. "Qué año", exclamó Aniston.

"Recordatorio para darte un poco de amor... y aguanta ¡Foto de @peggysirota (de los archivos)", añadió a modo de reflexión la superestrella norteamericana, que muestra una delgada y definida figura.

La instantánea impactó a los fans de la popular actriz y también a sus colegas de Hollywood. "¡Belleza! ¡Te extraño!", escribió Rita Wilson, la esposa de Tom Hanks. "¡Amo esto y a ti tanto!" comentó la actriz Jessica Capshaw, la popular doctora Arizona Robbins en "Grey's Anatomy".

Jennifer Aniston: belleza de adentro hacia fuera

Aniston luce una excepcional figura y una belleza que deslumbra. Es partidaria de una alimentación balanceada y ejercicios para mantener una vida sana. "Siempre he sido defensora de encontrar el bienestar desde adentro hacia afuera", aseguró.

A comienzos de diciembre, la actriz revolucionó las redes sociales al dejar ver sus "rollitos" en un video promocional. En el comercial Jennifer Aniston aparece haciendo ejercicios y se deja ver al natural; un gesto que agradecen sus fans.

A su edad, la exesposa de Brad Pitt es una referencia por su imagen saludable y por cómo se conserva sin mayores cambios estéticos en su rostro y cuerpo.

Leer más de