Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Adamari López y el recuerdo sobre su embarazo que levantó sospechas en los fans

  • Por Meganoticias

Un video en el que aparece la presentadora puertorriqueña Adamari López, junto a su esposo Toni Costa y su hija Alaïa, tiene inquietos a los seguidores de la animadora. Se preguntan si la pareja espera otro hijo.

Los tres aparecen muy cerca mirando un espejo y vestidos de rojo. Inmediatamente la imagen cambia a una foto de 2015, en el mismo lugar y en la misma posición, cuando la hermosa boricua estaba embarazada de Alaïa y su esposo la acompañaba.

"¿Será que viene otro baby? ¡Ojalá y así sea!"; "¿Me parece que están dando a entender algo?"; "Qué bellos; sería hermoso que tuviesen otro bebé. Son una hermosa familia", comentaron los fans en la cuenta de Instagram de Toni.

Fans conmovidos

El esposo de la moderadora, de 49 años, escribió: "¡Recuerdos en familia! ¡Os amoooo! 2020 vs. 2015, @adamarilopez @alaia" al compartir el video en Instagram; aunque originalmente lo subió a través de su cuenta TikTok.

Los seguidores respondieron al bailarín con mensajes positivos sobre su familia: "¡Qué lindo! Son los más lindos. Tienes un gran corazón, Toni, y tu familia es hermosa"; "Vaya trío de guapos. El año que viene podría ser la foto con un bebito más, Toni".

El amor y el romance entre la conductora del programa "Un Nuevo Día" y su esposo han sido referencia en el mundo del espectáculo. Siempre bromean juntos y dedican tiempo para pasar en familia, junto a Alaïa.

Adamari López también es inspiración para muchas mujeres tras haber superado el cáncer de mama y luego seguir adelante tras su divorcio con el cantante Luis Fonsi.

Leer más de