Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cristián Sánchez y su vida lejos de la TV: "He dejado de ganar plata, pero he ganado vida"

  • Por Meganoticias

Hace dos años, el animador Cristián Sánchez, de 48 años, reveló que pasó por una fuerte depresión mientras era animador del matinal de TVN, entre otros espacios televisivos. 

Transcurrido el tiempo, el periodista ha ido contando más detalles de cómo fue ese proceso y cómo ha sido este periodo lejos de la televisión, de la que decidió dar un paso al costado por su salud mental.

"Cuando uno está en versión show permanente es como cuando uno habla del payaso triste, que en el circo dice '¡Vamos, vamos!, ¡pongámosle muchas ganas, con todo!', pero internamente, uno dice '¿estoy siendo feliz?' Esa cuestión me empezó a carcomer la cabeza", contó este lunes en conversación con Martín Cárcamo por Instagram.

“El periodo que tuve de depresión fue bien potente, porque yo toda mi vida he sido lo contrario, un tipo que soy la pila que está siempre ahí, atento con todos mis hermanos, amigos y todo. Entonces sentirme así como que yo estaba mal y no podía básicamente ayudar a nadie, porque estaba hecho un estropajo, fue bien duro”, aseguró.

Su nuevo tiempo

Su lejanía de la TV le ha permitido darse espacios que antes no tenía. Así ha compartido más con sus hijos Gracia y Facundo (fruto de su matrimonio con Diana Bolocco), aunque asume que también ha significado una merma en lo económico.

“Este año yo lo había planificado en versión mucho más tranqui. Uno deja trabajos y sí, hay una merma económica, pero he dejado de ganar plata, pero he ganado vida, y soy un tipo tres veces más feliz. O sea, tres, cuatro veces más feliz que en todos los periodos anteriores de full trabajo, exposición y éxito”, señaló.

“Este año es cuando uno dice volver a lo básico ha sido maravilloso”, destacó.

Todo sobre Famosos chilenos