Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hijo de famosa cantante mexicana fue brutalmente golpeado por un político

  • Por Meganoticias

El hijo menor de la cantante y actriz mexicana Lupita D'Alessio, César D'Alessio, denunció en sus redes sociales que fue víctima de una golpiza por parte del exgobernador de México y político Arturo Montiel, quien lo agredió con su familia.

"Cesarín", como se le conoce al hijo de la artista, transmitió varios videos en vivo ensangrentado y con limitaciones para hablar como consecuencias de los golpes acusando a Montiel. Pero esos mensajes, emitidos la noche del 15 de diciembre de 2020, fueron posteriormente eliminados mientras la noticia corría como pólvora.

Después de algunas horas, en lugar de la denuncia, en su cuenta de Instagram el hijo de Lupita D'Alessio publicó un comunicado en el que alegaba que por recomendaciones de sus abogados está impedido de declarar sobre los hechos.

La denuncia

"Me agarraron a golpes. El señor Arturo Montiel del PRI me sacó a golpes de su casa. Este es mi estado; me abrió la cabeza. Pido justicia", fue parte de la declaración del cantautor en su primera transmisión.

El hijo de Lupita D'Alessio contó que lo contrataron para dar una presentación musical por tres horas y que sin embargo dio dos más, según reseña un reporte de Milenio en YouTube.

También dijo que el hijo de Arturo Montiel lo atacó y que temió por su vida. "Encerraron a mi novia en un coche para poder agarrarme a golpes", detalló. También dijo que recibió amenazas de muerte y responsabilizó al político si algo le sucedía.

Comunicado

"Cesarín" agradeció las muestras de apoyo y solidaridad en el caso. En el mensaje también dejó claro que su familia no ha intervenido "pese a poder ver afectado el buen nombre que ha ganado en los últimos años".

Dijo que en el momento oportuno responderá sobre cuestionamientos acerca del suceso. A la publicación, la intérprete de "Inocente Pobre Amiga" respondió: "Siempre juntos; siempre la familia, mi niño. Te amo".

Además, la cantante compartió un video a través de sus redes sociales donde reiteró que no pueden dar ninguna declaración en este momento. Pero reveló que ella como madre está emocionalmente afectada, al igual que su hijo.

Ver cobertura completa

Leer más de