Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Rescatan de la indigencia a actriz mexicana de "Rosa Salvaje": vivía en su auto con dos perros

  • Por Meganoticias

Renata Flores, la reconocida actriz de Televisa famosa por su papel de "Leopoldina" en la telenovela "Rosa Salvaje" (1987), fue rescatada de la indigencia en la que se encontraba en las calles de Ciudad de México.

En las redes sociales se divulgó de la precaria situación de la artista de 71 años, quien también participó en producciones como "¡Vivan los Niños!" (2002) y "Amores Verdaderos" (2010). También llegó a compartir set de grabación con artistas de la talla de Thalía, Lucero y Verónica Castro.

Después de haber alcanzado la fama en varias telenovelas y dejar de trabajar en 2013, la también cantante Renata Flores atravesó una severa crisis económica, perdió su casa y comenzó a vivir en su vehículo con sus dos perros.

Renata Flores es asistida

El youtuber Alejandro Zúñiga dio a conocer la situación de Renata Flores en las calles de la capital mexicana. Impulsó una solicitud de vecinos de la artista para que fuese atendida y dejara la indigencia, tal como lo reseñó el diario Expreso.

Luego de varias denuncias sobre la condición de la actriz, de quien también aseguran está enferma, se conoció de la propia voz de Renata Flores que se encontraba bien.

A través de la cuenta de Instagram de la organización Anda Actores se transmitió un audio de la "Leopoldina" de "Rosa Salvaje": "Estoy bien y como en casa; protegida y rodeada de amigos. Mejor imposible. Por favor, acallen la mala información que circula sobre mi persona. ¡Besos y abrazos, los quiero!".

Impresionados

Seguidores de cuentas del espectáculo quedaron impactados de la situación vivida por Renata Flores, quien actualmente se encuentra atendida por su compañero actor Jesús Ochoa. Esto, hasta que se espere una acción de parte de la Casa del Actor.

Los comentarios no se hicieron esperar: "¡Dios lo bendiga y a Renata que agradezca a Dios y al actor Jesús Ochoa!"; "Me alegra saberlo y es bueno saber que todavía existen los buenos amigos. Dios lo bendiga al actor"; "Yo no entiendo por qué esa gente que tiene dinero termina en situación de calle. ¡Ni una persona de bajos recursos termina así!".

Ver cobertura completa

Leer más de