Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Demente" estrenó campaña publicitaria e inició su recorrido por la pantalla de Mega

  • Por Meganoticias

Este viernes 11 de diciembre se estrenó el spot central de la nueva nocturna que prepara el Área Dramática de Mega: "Demente". El juego de una mente siniestra. Así comienza a prepararse el arribo de la nueva teleserie de las 22.30 horas estelarizada por Ingrid Cruz, Benjamín Vicuña, Andrés Velasco, Paz Bascuñán, Francisco Pérez Bannen y Patricia Rivadeneira.

La historia, un drama de suspenso contemporáneo, ahondará en la tragedia de una familia enfrentada a un hecho delictual que cambiará (y destruirá) para siempre sus vidas. Porque la aparente felicidad del clan Acevedo Betancourt se irá resquebrajando lentamente, en medio de la ejecución de una mente enferma capaz de mover piezas sigilosamente, transformando la vida de esta familia en un macabro enigma donde todos tienen un pasado o presente que ocultar.

Este thriller, escrito por Pablo Illanes y su equipo que conforman también Mauricio López, Josefina Fernández, Fernanda Lema y Simón Soto, volvió a continuar con su registro hace casi dos meses tras haber detenido su grabación por la crisis sanitaria. Con anterioridad, la apuesta que tiene a Patricio López en la producción ejecutiva y a Patricio González en la dirección general, había iniciado su recorrido en enero de 2020.

Demente reúne en su elenco a actores como Lorena Capetillo, Constanza Mackenna, Gonzalo Valenzuela, Alejandra Araya, Rodrigo Soto, María José Bello, Paulo Brunetti, Paulina Moreno y Fernanda Ramírez, entre otros.