Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Te amo, negra hermosa": El romántico mensaje de Jean Philippe a Pamela Díaz

  • Por Meganoticias

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton constituyen por estos días una de las parejas más queridas del espectáculo chileno. Los comunicadores, que llevan un par de meses de relación, aprovechan las redes sociales para dedicarse mensajes de amor. 

Prueba de lo anterior, es un video que este viernes 4 de diciembre posteó Díaz en su cuenta de Instagram, donde le cuenta a sus seguidores y fanáticos que se está enfrentando a "nuevos desafíos", tras quedar sin casa televisiva. 

En la publicación recibió más de mil mensajes, y uno de ellos era de su enamorado, Jean Philippe, quien le dedicó un tierno escrito. 

"Te amo, negra hermosa"

Cretton partió escribiendo "eres única, especial y una gran profesional. Delante y tras cámara, siempre entregas algo diferente y por algo todos los equipos con los que trabajas te quieren tanto".

"Se viene un nuevo ciclo y de seguro, será aún mejor. Te amo, negra hermosa", finalizó, acumulando un centenar de reacciones, incluyendo una de Pamela Díaz. 

La modelo replicó el mensaje señalándole "y el anillo pa cuando????? mi amor", a lo que Cretton respondió "ya te pusiste ya…". 

 

La historia de amor

Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz comenzaron a verse más seguido en 2018, luego que ambos fueran parte del trío de animadores de un programa de trasnoche en la televisión chilena.

En ese entonces ambos estaban en pareja, por lo que solo se gestó una relación de amistad que se dio gracias a su trabajo en la TV.

Sin embargo, tras quedar solteros, esa cercanía amistosa se convirtió en lo que hoy vemos como una relación amorosa, pese a que Díaz había prometido nunca más estar en pareja con un hombre.

Más noticias de Pamela Díaz Más noticias de Jean Philippe Cretton

Ver cobertura completa