Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Quién es el novio millonario de Lucero 12 años mayor que ella?

  • Por Meganoticias

Apenas apareció en las redes con un nuevo look de sombrero y barba, el millonario novio de Lucero, Michel Kuri, causó furor en sus seguidores, quienes lo llamaron "guapo" y "el dueño de La Dueña" haciendo alusión a la actriz y cantante mexicana.

La última publicación en Instagram del empresario de origen libanés, de 63 años, generó comentarios sobre el parecido con un cowboy.

"El nuevo José Micho de Valentina Lucero", escribieron a Kuri recordando los personajes de la telenovela "Soy tu dueña", protagonizada por Lucero y Fernando Colunga en 2010.

La estable relación de Lucero y su novio

Lucero y su novio tienen 8 años juntos y su historia de amor ha sido seguida paso a paso. Algunos han criticado que desde que la estrella mexicana sale con el millonario empresario no se ha interesado por las telenovelas.

"Micho", como llaman cariñosamente a Kuri, ha compartido en su cuenta Instagram momentos especiales con la estrella mexicana, con quien disfruta de una relación estable y los gustos por los viajes a destinos exóticos, como Egipto, Suiza y República Checa.

Michel Kuri también es un apoyo para la "Novia de América" en todos sus proyectos. Así lo demostró al compartir con orgullo el video de Lucero y su hija Lucero Mijares Hogaza cantando juntas en un concierto streaming ofrecido hace poco. "Conciertazo. DobleLL. Imparables. Par de Ases", comentó.

Tío billonario

El novio de Lucero es sobrino del multimillonario mexicano Carlos Slim Helu, quien según la revista Forbes tiene una fortuna de 52,100 millones de dólares. En varias ocasiones, la pareja se ha retratado con el famoso empresario.

Las redes sociales de Kuri muestran que definitivamente es un apasionado por viajar, por el mar y la buena gastronomía. Pero su nueva versión con barba y sombrero ha dado de qué hablar.

Sobre todo porque meses atrás también revolucionó las redes con una foto de su juventud, donde lucía con mucho cabello y barba. En ese entonces lo compararon con el protagonista de la película 365DNI de Netflix.

Ver cobertura completa

Leer más de