Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vegano y amante de los deportes: así luce hoy el niño de la película "Gigantes de Acero"

  • Por Meganoticias

Han pasado nueve años del estreno de la película "Gigantes de Acero", protagonizada por Dakota Goyo y el afamado actor Hugh Jackman en 2011.

A pesar de que en su momento no tuvo el éxito esperado, recientemente el film ha sido adquirido por Netflix y la ha convertido en una de las favoritas entre sus usuarios.

A casi una década de la interpretación del carismático Max Kenton, Dakota ya cuenta con 21 años y se ha convertido en un apuesto joven, que roba suspiros en Instagram.

En sus redes sociales se observa a un joven divertido y amante de los deportes. En varias fotografías, se le puede ver jugando al golf, que disfruta en compañía de su padre; también esquiando en la nieve y montado en una tabla de surf.

Igualmente comparte con sus seguidores las intensas jornadas de levantamiento de pesas, con la que ha obtenido un tonificado cuerpo. Del mismo modo, muestra a su fans el amor por la comida vegana.

El antes y después del niño de "Gigantes de Acero"

Dakota Goyo compartió un par de imágenes comparativas para promocionar el largometraje "Gigantes de Acero" que ha ganado fama en los últimos meses.

En la primera imagen, se puede ver una foto actual del joven intérprete con el cabello largo casi hasta los hombros, chaqueta negra y camisa blanca, con una expresión muy seria.

Mientras que en la otra fotografía, se puede ver una captura de su interpretación en la película, una cara más infantil sonriente y una mirada más inocente.

Posible secuela

En el film dirigido por Shawn Levy, Goyo dio vida al hijo de Charlie Kenton, un boxeador lleno de deudas que se ve obligado a estar con el pequeño, que lo lleva a aventurarse en la lucha de robots gigantes.

Según el sitio especializado Tomatazos, el film podría tener una secuela debido al éxito que ha generado en Netflix.

Ver cobertura completa

Leer más de