Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Este video comprueba la tierna relación entre Justin Bieber y sus hermanitos

  • Por Meganoticias

Justin Bieber ha demostrado amar mucho a sus tres hermanos Jazmyn, Jaxon y Bay. En su perfil de Instagram, frecuentemente se ve compartiendo con ellos, ya sea en casa o en un evento especial.

Y ellos saben retribuir el amor incondicional que les demuestra su famoso hermano, tanto que son sus fans número uno.

Recientemente, el cantante estuvo como invitado en el conocido programa de Ellen DeGeneres y la 'tropa' estuvo desde su casa viéndolo enfrentar las atrevidas preguntas de la popular presentadora estadounidense.

En un video, que subió a su cuenta de Instagram el padre del artista canadiense, Jeremy Bieber, se puede ver a los tres hermanos de Justin cómodamente sentados en un gran sofá disfrutando de la entrevista junto a su papá y Allie, hija de su actual esposa.

"Familia viendo al chico en el Show de Ellen DeGeneres", escribió el papá al pie de la publicación.

La tropa Bieber

El intérprete de "Sorry" parece tener una buena relación con su familia. Es el hijo mayor de Jeremy, fruto de la unión con Pattie Mallette, quien lo tuvo a la edad de 18 años y que tan solo meses después se separó de su marido y tuvo que encargarse sola del pequeño, según cuenta la revista Hola Usa!.

 

Mientras que su padre, después de varios años, logró restablecerse sentimentalmente con Erin Wagner, con quien tuvo a Jazmyn y Jaxon. Actualmente está casado con Chelsea Rebela, madre de Bay, la más pequeña.

La tercera hermana del artista nació en 2018 y fue el mismo Justin Bieber quien se dio el placer de presentarla ante sus fans el día de su nacimiento.

Ver cobertura completa