Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jennifer Aniston muestra sus "rollitos" sin complejos en set de grabación

  • Por Meganoticias

Jennifer Aniston, la eterna Rachel Green de "Friends”", no se preocupó porque sus "rollitos" fueron capturados durante la filmación de un comercial de productos nutricionales, donde además participa como directora creativa.

La actriz, de 51 años, es imagen de la firma Vital Proteins y aparece en un video en las redes sociales en el que se muestra haciendo ejercicios, con una cintura sin correcciones, ediciones y sin filtros.

Su silueta, que siempre ha dado de qué hablar a sus seguidores y es motivo de envidia de muchos, esta vez no se mostró tan perfecta.

La naturalidad de Jennifer Aniston

La figura y el peso de Jennifer Aniston siempre han sido objeto de estudio de sus millones de fans; desde sus inicios en la popular serie "Friends" y hasta sus últimos trabajos para plataformas de streaming.

A sus 51 años, la exesposa de Brad Pitt sigue en muy buena forma y sus fans lo reconocen. "¡Tan real como parece!"; "Jenn es demasiado hermosa"; "Esta mujer envejece al revés"; "Jennifer Aniston tiene la belleza más natural con un cuerpo delgado. Además de que es tan hermosa por dentro y por fuera"; comentaron.

Para sus admiradores no sólo se trata de tener una excelente forma física, sino también de su estilo de vida y el mensaje que está enviando al dejarse ver al natural.

El "sobrepeso" en "Friends"

Jennifer sabe bien que es luchar contra los estereotipos, pues para interpretar el papel que la hizo famosa tuvo que someterse a una dieta para bajar 13 kilos. Así lo reveló Saul Austerlitz en su libro "Generación Friends", publicado en el aniversario 25 del estreno de "Friends" en 2019.

"Los Ángeles era un lugar muy duro para ser actriz, un lugar muy duro para ser mujer, y a su agente le costaba asumir esa situación", escribió. Pero además los productores tenían dudas de escoger a Jennifer Aniston para el papel de Rachel Green porque creían en la pantalla lucía más kilos de peso real.

Leer más de