Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Shawn Mendes lanza nuevo álbum y lo celebrará con concierto gratis: Revisa dónde verlo

  • Por Meganoticias

Este viernes Shawn Mendes (22 años) estrenó su esperado cuarto disco "Wonder", álbum que cuenta con 14 canciones, incluida "Monster" junto a Justin Bieber.

El nuevo trabajo del canadiense y novio de Camila Cabello ha recibido elogios de la prensa especializada como Rolling Stone o Entertainment Weekly, quienes han calificado el disco como brillante.

“Una combinación convincente de pasión juvenil y agonía de la mayoría de edad"; "Shawn Mendes crece, brilla golpeado por el amor"; “se siente como una experiencia cinematográfica en lugar de simplemente otro álbum en un estante. Es una prueba tangible de que Mendes nació para crear música "; fueron algunos de los comentarios que recibió.

Concierto

Para celebrar el lanzamiento de su álbum, Mendes realizará un concierto benéfico en vivo este domingo 6 de diciembre, el que incluirá la música del nuevo álbum, y que podrás ver a través de wondertheexperience

Si bien el evento es gratuito, el público podrá donar en línea a través de la Fundación Shawn Mendes, que busca ayudar a jóvenes sin recursos, para que puedan acceder a formación o a estudios.

Recientemente, Mendes estrenó a través de Netflix  "In Wonder", primer largometraje documental del  director de videos musicales Grant Singer, y que es un retrato de la vida del artista, que narra los últimos años de su ascenso y viaje.

Todo sobre Famosos