Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así luce actualmente el actor turco que interpretó a Mustafa en Fatmagul hace 10 años

  • Por Meganoticias

Mustafa es uno de los personajes principales de la teleserie turca “¿Qué Culpa tiene Fatmagül?”, que marcó pauta en la trama y es que, al comienzo de la historia, él era el prometido de la protagonista y al enterarse de que la habían violado, optó por romper su compromiso y seguir con su vida sin ella para evitar los “comentarios negativos” del pueblo donde residía.

Con el tiempo, Mustafa se entera de que ella no tuvo la culpa de lo que ocurrió y se “volvió loco” queriendo buscar venganza de los responsables del hecho. Sin embargo, la vida de él da un giro total, a tal punto de querer secuestrar a Fatmagül e intentar asesinar a Kerim -el supuesto violador-.

Por este hecho, recibe una pena de hasta 20 años de cárcel y, arrepentido, le pide “perdón” a quien un día fue el amor de su vida.

Este intenso personaje fue interpretado por el actor Firat Celik, quien saltó a la fama internacional gracias a esta producción turca que fue vista en decenas de países.

Actuación, modelaje y canto

Actualmente, Celik sigue vigente en el mundo del espectáculo turco. De hecho, no solo ha sido parte de varias producciones de cine y televisión, pues ha sido parte de importantes marcas nacionales e internacionales, como modelo y embajador.

A través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 600 mil seguidores, el actor y modelo suele publicar parte de su día a día. Paseos y viajes son parte de las postales que el actor de 39 años sube en su red social.

Pero no solo el modelaje y la actuación han llenado su vida artística pues, en las plataformas digitales, también ha demostrado sus dotes como cantante. Con una voz ronca y al ritmo de la guitarra, el actor suele interpretar algunas canciones para cautivar a sus miles de fanáticos.

“Siempre tan artista”, “que gran energía tienes”, “Un tío súper talentoso”, “Algunas personas nacen para ser artistas”, han sido algunos de los comentarios de sus seguidores, al ver el gran talento que tiene Firat Celik.

A continuación te mostramos algunas postales del actor turno, para que veas cómo luce a 10 años de esta producción de televisión que lo hizo reconocido a nivel mundial:

Más noticias de famosos