Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

De novia con "Mi pobre angelito": Así luce hoy la recordada London de "Zack y Cody"

  • Por Meganoticias

“Zack y Cody: Gemelos en acción” fue una de las series de Disney Channel que marcó a toda una generación a mediados de la década del 2000.

Además de sus protagonistas, los hermanos actores Dylan y Cole Sprouse, uno de los personajes más recordados es el de London Tipton, interpretado por la actriz Brenda Song, quien dio vida a la consentida hija del multimillonario dueño de la cadena de hoteles donde se desarrollaba la historia.

Este papel, la artista lo encarnó desde 2005 a 2008, y luego lo continuó en la secuela de la serie llamada “Zack y Cody: Gemelos a bordo” cuando la ficción se trasladó a un crucero entre 2008 y 2011, año en que también se estrenó el filme “Zack y Cody: La película”.

Su carrera en el cine y televisión

A casi una década del fin de la producción que la llevó a la fama, Song, hoy de 32 años, sigue ligada al mundo de la actuación habiendo participado en varias películas y series.

En el cine, por ejemplo, registra apariciones desde 1996, cuando solo tenía 8 años, siendo “The Social Network” (2010), nominada a varios premios Óscar, la cinta más importante donde ha actuado.

En la televisión, en tanto, su trayectoria es mucho más prominente, contando con más de 50 participaciones en series y películas para TV. 

Además de las producciones de Disney Channel, la actriz ha aparecido en series como “New Girl”, “Superstore”, “Station 19” y más recientemente en “Amphibia” y “Dollface”.

Novia de "Mi pobre angelito"

En las redes sociales también es toda una celebridad, sobre todo en Instagram, donde tiene más de 1.7 millones de seguidores con quienes comparte imágenes de su vida diaria y de sus trabajos.

Song, además, tiene una relación sentimental desde 2017 con el actor Macaulay Culkin, recordado por ser el protagonista del clásico navideño “Mi pobre angelito”.

Revisa cómo está hoy Brenda Song

Ver cobertura completa