Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vicente Fernández Jr. celebra con lujos el cumpleaños de su novia, la Kim Kardashian mexicana

  • Por Meganoticias

Vicente Fernández Jr. está disfrutando al máximo de su noviazgo con la modelo y empresaria, Mariana González, conocida en las redes sociales como la "Kim Kardashian mexicana". La pareja no tiene reparo en demostrar lo que siente el uno por el otro.

La modelo cumplió 38 años recientemente y el hijo del legendario Vicente Fernández celebró con grandes y hermosos detalles románticos la especial ocasión.

"¡Hoy fue un día tan lindo e importante en mi vida! El primero de muchos cumpleaños que deseo pasar a tu lado mi vida, que Dios te llene de bendiciones por el gran ser humano que eres y por tu gran corazón. Sigue siendo como eres alegre, feliz, sincera y honesta. Para mí, tú eres mi regalo de vida. ¡TE AMO!", escribió el mayor de los potrillos en una publicación de su perfil de Instagram.

Vicente Fernández Jr. enamorado

“Y todo comenzó aquí, han sido ya casi 8 meses, pero hoy día 1 de diciembre que es otro ciclo nuevo de vida tuyo quiero desearte lo mejor de plenitud, felicidad y que vayamos de la mano”, añadió en otro post a quien dijo era su compañera perfecta de vida.

El intérprete le dedicó un almuerzo especial junto a sus familiares y amigos más cercanos en una celebración íntima, donde la pareja compartió felizmente. El cantante además le dedicó rancheras acompañado de mariachis.

La revista People en Español publicó algunos detalles que Vicente Fernández Jr. tuvo hacia la "Kim Kardashian mexicana" y que ella había difundido a través de sus estados de Instagram.

Entre los que destacan un hermoso pastel de chocolate, un enorme ramo de rosas rojas, con un globo del mismo color en forma de corazón con la frase: "Feliz cumpleaños mi amor".

"Estoy tan feliz y agradecida, me siento como un globo inflado. Gracias a la vida, a mis hermanas, a mi novio y todas esas personas que me escriben todas esas cosas tan hermosas", escribió Mariana González en su perfil de la red social.

Ver cobertura completa

Leer más de