Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Camilo Echeverry asegura que usa la ropa de su suegra: "No compro ropa desde hace seis meses"

  • Por Meganoticias

Camilo Echeverry (26) se ha hecho famoso tras iniciar una relación amorosa con Evaluna Montaner (23), con quien a principios de este 2020 contrajo matrimonio. Desde entonces, su carrera musical ha ido en total avance, al mostrar cómo es su vida en pareja, en cada uno de sus videos.

Su luna de miel, su matrimonio y hasta la compra de su primera casa, son algunos de los momentos que “La Tribu”, como él mismo llama a sus fanáticos, han podido ver en sus clips musicales, demostrando además, que tiene una gran unión con la familia de su esposa, los Montaner.

Tanto es el apego que tiene con sus suegros que, recientemente, el cantante colombiano confesó que hasta la ropa de Marlene Salomé -madre de Evaluna- es la que usa para sus viajes o entrevistas importantes.

Fue en una entrevista en “La Resistencia”, donde Echeverry reveló que, lo que estaba usando ese día, lo había sacado del clóset de su suegra. Al momento de ser consultado por el collar que llevaba puesto, respondió: “De mi suegra, se lo saque del clóset de mi suegra”.

Pero no solo los accesorios son de Marlene, ya que, al parecer, hasta los jeans. “Este pantalón también se lo saqué a mi suegra, me pasa que no compro ropa hace como seis meses, desde que descubrí...", rápidamente es interrumpido por David Broncano -conductor del espacio- quien le dice “ese pantalón no puede ser de tu suegra”, y Camilo recalca: “Te lo prometo”.

Durante la revelación, el intérprete de “Tutu” aseguró que “cada vez que voy a un lugar, la llamo y le digo, ‘¿qué me pongo, qué me compro?’, porque me dice ‘vas a ir a La Resistencia debes usar algo bonito’ entonces, luego me dice ‘qué te vas a comprar nada, te ves mejor en mi ropa’”, completó, asegurando además que es “muy cómodo”.

Camilo y los Montaner

Desde que Camilo Echeverry llegó a la vida de la casa Montaner, lo acogieron como un miembro más de la familia. De hecho, en reiteradas oportunidades ha destacado la cercanía que tiene con los hermanos de su esposa, Mau y Ricky, además de llevarse “súper bien” con sus respectivas cuñadas.

En lo que respecta a los padres de Evaluna, Ricardo y Marlene, ambos han apoyado al artista colombiano en su carrera como artista. De hecho, en una oportunidad Camilo destacó que Montaner era “su mentor”, por convertirse en la guía, el maestro y el apoyo que necesitaba para lograr su sueño profesional.

“Este es mi suegro, y es una de mis personas favoritas. Me invita a almorzar a su casa aun cuando la pulga no está. Me comparte de sus aceitunas y de sus vinos favoritos. Ah... y en sus tiempos libres es el cantautor más grande de la historia”, escribió en una de sus publicaciones Camilo, haciendo mención de la admiración que siente por el padre de su esposa.

Más noticias de Camilo y Evaluna Más noticias de famosos