Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A cuatro años de "Pobre Gallo": Conoce cómo está hoy la joven actriz que dio vida a Paulita

  • Por Meganoticias

La teleserie “Pobre Gallo” ya comienza a vivir su recta final, luego de su exitoso reestreno en las pantallas de Mega durante este año marcado por la pandemia de coronavirus.

Esta historia, emitida originalmente en el 2016, es protagonizada por la actriz Paola Volpato, quien interpreta a la carabinera Patricia Flores que tiene tres hijos: Francisco (Ignacio Garmendia), Juan (Pedro Campos) y Paulita (Francesca Poloni), la menor de la familia, quien tras el regreso de la ficción contó cómo fue volver a verse en la televisión.

¿Cómo recuerda su paso por "Pobre Gallo"?

“Estoy súper contenta de que estén emitiendo nuevamente la teleserie, ya que me trae muy buenos recuerdos de las grabaciones y de todos los momentos increíbles que pasé con todas las personas del elenco y de la excelente producción”, relató a Meganoticias la joven de 18 años, que tenía 14 cuando grabó la teleserie.

“Fue loquísimo el hecho de volver a verme en televisión tras cuatro años desde su primer estreno. Me siento orgullosa de poder ver el trabajo que logré realizar con mi personaje”, agregó Francesca, que acaba de egresar de cuarto medio.

"La mejor experiencia de mi vida"

La adolescente señaló que “recuerdo muy bien las risas y lo bello que fue trabajar con la ‘Familia Silva’, junto con Paola Volpato, Pedro Campos, Andrés Velasco e Ignacio Garmendia”.

“Destaco siempre lo divertidísimo que los pasábamos con José Antonio Raffo, Vicente Soto y Fernando Godoy. Realmente lo pasé muy bien, lejos la mejor experiencia de mi vida y de toda mi carrera de actuación”, complementó acerca de los actores con lo que compartió en la ficción ambientada en el pueblo de Yerbas Buenas.

Su actualidad y futuro

Luego de su aparición en “Pobre Gallo”, la joven actriz también tuvo un papel en la teleserie “Si yo fuera rico”, donde dio vida al personaje de Natalia.

Hasta ahora continuaba ligada a la actuación al participar en el departamento de artes teatrales de su colegio, presentándose en diferentes festivales juveniles.

En un futuro cercano me gustaría seguir con mi carrera de actuación, tanto en televisión como en el teatro. También espero introducirme en el área de los idiomas y del extranjero”, concluyó Francesa, quien actualmente está residiendo en Barcelona, España, lugar desde donde ha compartido algunas postales con sus más de 14 mil seguidores en Instagram.

Ver cobertura completa