Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Edificio Corona": Los actores que darán vida a la nueva teleserie de Mega

  • Por Meganoticias

Muy pronto aterrizará en las pantallas de Mega la nueva teleserie del área dramática para las 20:00 horas, que llevará el nombre de "Edificio Corona".

La producción narrará la historia de los residentes de un edificio que deben hacer una estricta cuarentena luego de que uno de sus habitantes fuera diagnosticado con coronavirus, centrado así el eje de la historia en la pandemia.

La nueva comedia romántica de Mega mostrará distintas realidades a través de los vecinos de este edificio, cuyas historias además se irán entrelazando.

Sus protagonistas

“Edificio Corona” será protagonizada por Francisco Melo quien personificará a un padre viudo y conservador, que además se desempeña como el administrador del edificio.

Una de sus vecinas será el personaje de Paola Volpato, quien llegará a desordenar la vida con su extrovertida personalidad y excéntrica vida luego de convertirse en millonaria de casualidad.

Parte de los protagonistas también serán María Gracia Omegna y Mario Horton, quienes atravesarán por una crisis matrimonial en medio del confinamiento, periodo en el que ambos conocerán a otras personas.

Parte del elenco también lo componen Nicolás Oyarzún, Fernando Godoy, Vivianne Dietz, Magdalena Müller, Josefina Fiebelkorn, Pedro Campos, Paula Luchsinger, Max Salgado, y los niños Simón Beltrán y Hellen Mrugalski, entre otros.

Todo sobre Teleseries Mega