Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Abogado de Silvestre Dangond revela por qué está hospitalizado el cantante colombiano

  • Por Meganoticias

Abelardo De La Espriella, abogado y amigo de Silvestre Dangond, llevó un mensaje de tranquilidad a los seguidores de la estrella; luego de que el cantante de vallenato publicara en su cuenta de Instagram una imagen donde aparece en una camilla de un hospital.

El jurista reveló que Silvestre Dangond está hospitalizado porque se le realizó una cirugía, debido a una úlcera que padece; a su vez, indicó que el artista estaba fuera de peligro.

"Mi brother @SilvestreFDC, está muy bien. No tiene Covid-19. Se trataba de una úlcera que ya es cosa del pasado", escribió en Twitter.

En su mensaje también tuvo palabras para los médicos que atendieron al vallenatero: "Gracias al doctor Jorge Daes, a su extraordinario equipo, y a los cuidados que le han prodigado en la mejor clínica de Colombia: la Portoazul de Barranquilla". 

El mensaje de Silvestre Dangond que causó preocupación

"He sido fuerte muchas veces, pero esta vez me venció el miedo de desafiar la vida con la solución en las manos", escribió el vallenatero en su cuenta de Instagram generando preocupación entre sus millones de seguidores.

Enseguida las reacciones de solidaridad se dejaron ver en los comentarios de la publicación que, en pocas horas superaron los 12 mil. Los fanáticos le dieron ánimo y le desearon una pronta recuperación al intérprete.

A pocas horas de haber publicado la foto en el hospital, realizó dos post más que hacen presumir que ya el cantante se encuentra en mejor estado de salud.

En el primero de ellos promocionó su nuevo tema "Las locuras mías". Mientras que en el otro anunciaba que el sencillo ya estaba disponible en todas las plataformas digitales.

En su más reciente publicación, anunció el lanzamiento oficial, vía streaming, de su nuevo sencillo el 31 de diciembre desde Barranquilla para "despedir el año por lo alto".

Leer más de