Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los que trae Netflix en 2021: estos son los estrenos más esperados en series y películas

  • Por Meganoticias

En medio de un mundo en pandemia y las secuelas del confinamiento, Netflix se catapultó este 2020 como la principal empresa de contenidos audiovisuales en línea. En 2021 esto no será distinto, pues la plataforma mantiene una programación cargada de estrenos.

A través de su cuenta de Twitter, la plataforma de streaming adelantó cuáles series y películas están en plena fase de producción, por lo que se espera sean estrenadas el año que entra. Allí se incluyen nuevas películas y también temporadas (algunas las últimas) de afamadas series.

Series renovadas

"La Casa de Papel" estrenará su última y quinta temporada, así como "Lucifer" con su parte 2. Mientras, "Stranger Things" presentará su temporada número cuatro.

"Cobra Kai", una de las series que ha causado mayor furor en Netflix y que continúa la saga de "Karate Kid", tendrá su temporada tres, al igual que "After Life", "Sex Education" y "You".

"Ozark" estrenará su temporada final, que es la cuarta; al igual que "Atipycal". Tanto "The Witcher", "Hache" y "El Vecino" se renovarán cada una con su segunda temporada.

Los amantes de "The Crown" tendrán que esperar hasta 2022 para disfrutar de la quinta temporada.

Historias nuevas

Una amplia gama de tramas se espera en las series debutantes, que se manejarán entre los género de drama, thrillers e historias de misterios y ladrones.

La lista de series nuevas de Netflix promete y hay gran expectativa porque algunas son españolas. Las más renombradas son "Sky Rojo", "Lupin", "50M2", "Destino: la saga Winx", "Jupiters Legacy" y "Feria".

Películas que apuntan al Oscar

Netflix también se suma a la batalla por dominar los premios Oscar en 2021. Varias de las producciones suelen estar nominadas en Hollywood para la categoría de Mejor Película.

Dirigida por Guillermo del Toro, "Pinoccio" aparece como una versión más oscura de la adaptación de este clásico. "Blonde" también encabeza la lista como una biopic dirigida por Andrew Dominik, que revive a la legendaria Marilyn Monroe, quien es encarnada por la actriz Ana de Armas.

Otras películas también generan expectativa como "Bruised", dirigida por la también histriónica Hally Berry, y el primer rodaje para Netflix de Leonardo Di Caprio, "Don´t Look Up", en el que participarán actores de la talla de Meryl Streep y Matthew Perry.

Una lista de opciones que, sin lugar a dudas, dejará a millones de usuarios de la plataforma streaming pegados a sus asientos.

Ver cobertura completa