Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Una abuela chocha": La vida actual Sandra O'Ryan, la recordada actriz de los 90

  • Por Meganoticias

Sandra O’Ryan llegó por casualidad a la actuación a los 20 años mientras se desempeñaba como modelo del programa "Sábado Gigante" de Canal 13.

Fue en esa estación televisiva donde realizó gran parte de su carrera actoral durante la década de los 90 y el 2000, con actuaciones en teleseries como “Amor a domicilio” con su recordado papel de la "Mireyita", “Marparaíso” y “Cerro Alegre”.

Su carrera vivió un gran auge en 1995 cuando protagonizó la película “La rubia de Kennedy”, dirigida por Arnaldo Valsecchi y donde compartió elenco con el actor Sebastián Dahm, quien fue su pareja durante varios años.

La actualidad

Sin embargo, a principios del milenio se alejó de las teleseries y nunca más ha vuelto a tener papeles protagónicos aunque continuó haciendo algunos trabajos como participaciones especiales en teleseries como “Papi Ricky” o recientemente en “Pacto de sangre” en 2018.

O’Ryan, de actuales 57 años, también integró el elenco de “Teatro en Chilevisión”, y además actuó en la serie de Mega “BKN” donde hizo de la madre de uno de los protagonistas, quien además padecía cáncer.

Además ha tenido constantes apariciones en programas y recordado es su paso por la "vedetton" de la Teletón 2015 donde dejó a varios con la boca abierta con una seductora performance. Anterior a eso tuvo una participación en el reality de Canal 13, "La Granja Vip", y también en el extinto programa "El baile" en TVN.

En 2018 su hija María José Urzúa contó a T13.cl que “mi mamá no está trabajando, hoy se encuentra disfrutando de la vida. Trabajó por muchos años y ahora se merece descansar" y que además “está convertida en una abuela chocha“.

Ver cobertura completa