Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Thalía está celebrando 20 años de su boda: Mira el vestido de novia que medía 17 metros

  • Por Meganoticias

Hace 20 años Thalía protagonizó una boda de ensueño con Tommy Mottola, el poderoso ejecutivo musical. En la catedral de San Patricio, en pleno centro de New York, la pareja dijo el sí el 2 de diciembre del 2000. 

Por ello, la cantante y el CEO de Sony Music compartieron emotivos mensajes donde recordaron su espectacular matrimonio, que estuvo lleno de estrellas. 

"Feliz aniversario amor mío. Estos 22 años juntos han sido lo más hermoso que nos ha pasado en esta vida. ¡20 años atrás, salíamos de la catedral de San Patricio llenos de ilusiones y planes y mira hasta donde hemos llegado mi amor!", escribió Thalía en el post, que acompañó con un video de imágenes de la ceremonia.

"Te amo profundamente hoy y siempre y agradezco a Dios el que juntos podamos acompañar a nuestros hijos por esta vida. ¡Felices 20 años de matrimonio mi amado!", agregó y utilizó su canción "Por lo que reste de la vida" para musicalizar el clip.

El vestido de novia de Thalía

En las imágenes se ve en detalle el vestido de novia que lució esa noche y que fue diseñado por el mexicano Mitzy. Solo la cola medía 17 metros confirmó el creador azteca a la revista Hola!

Mitzy reveló que el deseo de Thalía era que su cola recorriera toda la iglesia por lo que originalmente medía 61 metros. Que mientras ella estuviera frente al altar, la cola saliera hasta el atrio de la catedral. Pero por razones logísticas sus planes cambiaron y terminó midiendo casi 20 metros.

Los regalos de aniversario

Tommy Mottola tampoco pasó por alto la importante fecha junto a la madre de sus hijos Sabrina Sakäe (13) y Matthew Alejandro (9). Además de dedicarle hermosas palabras en su cuenta Instagram, le regaló una lujosa joya.

"¡Feliz aniversario mi vida mi amor mi todo! (...) Me tomó mucho tiempo, pero Dios es bueno y me trajo el amor de mi vida y mi único y verdadero amor. ¡Ahí para mí todo el tiempo sin importar nada incondicionalmente!", escribió.

Más tarde subió a sus historias de Instagram más de la celebración, pues la pareja permaneció en casa y tuvo una cena ligera, pero elegante que incluyó caviar y salmón. Además colgó el video donde Thalía lleva una joya conmemorativa por su 20 aniversario.