Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El cambio físico de Matías Vega tras someterse a una dieta vegana y ejercicios

  • Por Meganoticias

A Matías Vega (35 años) lo hemos visto desde niño vinculado al ambiente televisivo, pero sin duda que nunca lo habíamos visto como luce actualmente, tras un drástico cambio físico.

El también locutor radial compartió con sus seguidores de Instagram (@mesiasvega) fotografías donde se ve el cambio, viéndose más delgado y tonificado tras someterse a una dieta vegana y ejercicios.

Su testimonio

“Seguimos avanzando con el #metodomatiasvegan”, indicó al compartir la publicación, agregando que “en el último mes del año la meta es mejorar la alimentación, comiendo vegano como siempre, pero menos papas fritas”.

“Salir a perrear, pero con agüita o si quiere tomar, una copita de vino anda bien, clave en esta etapa, ponerle cardio por lo menos 3 veces a la semana”, señaló sobre las técnicas que ha usado para su cambio.

Vega aclaró que es “el piloto de prueba de este método” y adelantó que “si todo anda súper bien, pronto se lo podré enseñar a todos para que se motiven y cambien su vida”.

"Me encanta tu actitud y ojalá podamos seguir tus pasos, menos procesados y más alimentación limpia"; "grande crack"; "bello", fueron algunos de los comentarios que recibió Vega tras mostrar su cambio.

Ver cobertura completa