Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A 23 años de la película, Netflix estrena la serie de Selena: Esta es la actriz que suple a JLo

  • Por Meganoticias

Jennifer Lopez siempre será recordada por su interpretación en 1997 en la película "Selena". Han pasado 23 años desde que se convirtió en la reina del Tex-Mex y ahora Netflix estrenará una serie dedicada a la cantante, asesinada en 1995.

La plataforma de streaming despliega todo su arsenal para el tan esperado estreno de "Selena: La Serie", pautado para el 4 de diciembre de 2020, y que tiene como principal estrella a Christian Serratos. Ella tiene el reto de sustituir a Jennifer Lopez en el icónico personaje.

Devoción por Selena

"Amo a Selena", así lo confesó JLo en un emotivo mensaje promocional transmitido recientemente en las redes sociales de Netflix, en el que invitó a todos a ver la serie de la plataforma streaming.

La exesposa de Marc Anthony detalló lo importante que fue para su vida interpretar a la cantante de origen mexicano hace 23 años y que se siente emocionada por la producción de Netflix. "Es una manera muy hermosa de que esta generación conozca a Selena".

Nuevo rostro

La actriz estadounidense que encarna ahora a Selena Quintanilla tiene 30 años y, al igual que Jennifer Lopez, tiene un impactante parecido con la cantante de "Como la flor".

Christian siempre quiso interpretar a Selena, aunque desde pequeña lo veía como un sueño difícil de alcanzar. La polifacética actriz también participó en "Crepúsculo" y "The Walking Dead".

Abraham Quintanilla, padre de la cantante asesinada, aseguró que cuando vieron la foto de Serratos sintieron una conexión inmediata. Pero además apelaron por su experiencia como actriz para que ella fuera la encargada de darle vida a su hija en la plataforma streaming.

Estreno en Netflix

Más de 60 producciones proyecta estrenar Netflix para diciembre de 2020, pero una de las más esperadas es la de "Selena: La Serie", que tendrá dos temporadas divididas en 20 capítulos.

El lanzamiento de este drama había sido pospuesto por la pandemia del Covid-19. Bajo la dirección de Hiromi Kamata, la trama mostrará el paso a la madurez de Selena Quintanilla.

Ver cobertura completa