Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"La Chilindrina" publica una foto cuando apenas era una bebé: "Me quedé pequeñita"

  • Por Meganoticias

María Antonieta de las Nieves no para de sorprender a sus seguidores y sigue revelando detalles de su infancia y de sus trabajos en el cine a esa corta edad. La intérprete de "La Chilindrina" en "El Chavo del 8" subió a su cuenta de Instagram una foto de cuando era bebé.

De las Nieves colgó una imagen en tonos sepia. El retrato muestra a la actriz cuando tenía aproximadamente un año de edad. Lucía cabello corto y flequillo, pero los mismos expresivos ojos negros de siempre, aparece sonriente, con el aire de inocencia que caracteriza siempre a los niños.

"Quien iba a pensar que esta pequeñita, se quedó pequeñita jeje, pero logró todos sus sueños", escribió con algo de nostalgia la actriz mexicana en el post en referencia a su personaje.

Seguidores elogian a "La Chilindrina"

La imagen de "La Chilindrina" bebé se ganó cientos de halagos de quienes consideran a la intérprete una eterna niña. "Qué linda foto, Chili. Me alegro mucho que hayas cumplido todos tus sueños, a mí me hiciste pasar una infancia inolvidable. ¡Gracias para siempre!", le comentó una de sus seguidoras.

"¡Eres la niña eterna más bonitititititititita del mundo! ¡Fíjate, fíjate, fíjateeee!", añadió otra fan de la famosa serie parodiando una de las frases de la niña pecosa.

En otra publicación, María Antonieta se consiente a sí misma en una fotografía de primer plano, en donde ya está un poco más grande. Su cabello recogido en una cola de caballo, deja al descubierto su rostro. “Qué niña taaaaaan bonita, bueno yo soy más bonita, pero ella también”, comentó con picardía en la leyenda del post.

"La Chilindrina" recuerda "Pancho Pistolas"

En una tercera instantánea, aparece la comediante sonriendo junto a un grupo de niños.

En la leyenda, la actriz retó a sus seguidores a que adivinaran de qué largometraje se trataba. "Esta pequeñita que está de perfil soy yo. ¿Alguien sabe de qué película se trata?", preguntó.

La película a la que se refería la actriz de "El Chavo del 8" es "Pancho Pistolas", una cinta mexicana grabada durante los años 60.

Ver cobertura completa